jueves, 11 de diciembre de 2008

El principio de las 3 F's



La meta de la vida es la Felicidad, la tuya propia y la de los que te rodean.
Y la fórmula es simple, sigue las 3 F's
Fe
Sin importar la naturaleza de tus creencias, mantente firme en tus convicciones. Fe, es creer en lo que piensas, en lo que dices y en lo que haces. Es la energía que impulsa tu vida. Propiamente es el alimento que nutre tu espíritu. Si no crees, no eres. Ten fe.

Fuerza
Ya alimentado de fe, la fuerza es el motor que mueve tus proyectos. Es el mecanismo que remueve todos los obstáculos, por pesados que estos sean. Es el músculo que te levanta cuando caes y el carácter que no deja que te venzas ante la adversidad. Ten fuerza.

Felicidad
Alimentada tu Fuerza con Fe, estarás entonces en posición de buscar la felicidad. Hay gente que vive esperando un momento, un evento o una persona para ser feliz, sin embargo la felicidad no viene de afuera hacia adentro, sino a la inversa, de adentro hacia fuera (Nada ni Nadie te hará feliz si no lo eres por ti mismo). Busca la felicidad en tu interior y proyéctala al exterior. Muchas de las cosas que te hacen feliz ya las tienes y sólo es cuestión de reflexionar acerca de ello. Una vez que proyectes felicidad, las cosas y las personas a tu alrededor te harán feliz.
Sé Feliz.

No hay comentarios:

Los 5 más leidos de la semana

Y... ¿Cuál es tu pensamiento de Hoy?