domingo, 23 de noviembre de 2008

Juntos


Si hoy me fuera de ti,
¿Quién te cantaría canciones al oído?
Y si hoy te fueras de aquí
¿Quién en la noche me arrullaría?
Es tanta la necesidad de estar juntos,
que no imagino la vida en ausencia
de cualquiera de los dos.
Si hoy me fuera, sería contra mi voluntad.
Y si fueras tú quien me abandone
Sería porque un ciclo se completó.
No estoy preparado para la soledad.
No la imagino, ni creo que tú.
No sé como es un día de llegar y no encontrarte,
ni creo que sepas tú como sería una noche vacía de mí.
Tal vez sólo sea la costumbre, pero si la costumbre no fuese amor,
a amar nunca nos acostumbraríamos.
Tal vez es que nuestro miedo compartido a la soledad,
lo que nos ata y nos obliga a necesitarnos
pero si la necesidad no fuera deseo,
entonces ¿cómo definir deseo?
Mientras llega el momento que no por indeseado, imposible.
Aceptemos que tenemos la necesidad de la costumbre de estar juntos.

1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Juntos, siempre juntos.
así debe ser, eso hace crecer.
Pones tantas palabras ciertas, que es bueno reflexionar en la vida.

Un abrazo Gustvo

Los 5 más leidos de la semana

Y... ¿Cuál es tu pensamiento de Hoy?