sábado, 29 de noviembre de 2008

Complemento, balance y equilibrio



Yo pongo los números, tú las letras
Tú pones el arte, yo la tecnología.
Sabia es la naturaleza al distribuir en pares dones del equilibrio.
Inteligente la vida al poder complementar virtudes y virtuosismos de maneras tan balanceadas.
Experta en humanidades eres el complemento a mi pensar numérico.
Cuando pretendo calcular nuestras vidas tú las conviertes en narrativas.
Cuando quieres pintar de color las ilusiones yo lubrico el engranaje de la imaginación.
Blanco y Negro
Dentro y Fuera
Arriba y Abajo
Mundos en oposición que yo llamo complemento, balance y equilibrio

1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Que sabias tus letras!
Así de curiosa es la vida y de equitativa.
El gran reto es lograr un equilibrio en si mismo.

Con estas frases me recordaste una sabia oración celta de los antiguos druidas en un francés antiguo

“…Blanco y Negro
Dentro y Fuera
Arriba y Abajo…”
(estas son tus frases)


“…Tu Es Tout
Tu es la Vie, Tu es la Mort,
Tu es la Vide, Tu es le Plein,
Tu es l´Obscurité, Tu es la Lumiére
Tu es le Silence, Tu es la Tornnerre,
Tu es au-dedans, au-dehors, au-dessus et au
Dessouse, au centre et á la periphérie.
Tu enveloppes I´Infini et IÍnfinini est plein de Toi,…”
(esta la oracion en francés. un trocito por supuesto)

Tú eres todo.
Tú eres la vida , Tu eres la muerte.
Tú eres el vacío, Tú eres lo pleno.
Tú eres el silencio Tú eres el trueno.
Tú estas adentro y afuera, arriba y abajo,
En el centro y en la periferia.
Tú envuelves al infinito y el infinito esta lleno de Ti.
(esta la oracion traducida)

dime ¿no se parece a tus letras?
Un abrazo para mi amigo querido

Los 5 más leidos de la semana

Y... ¿Cuál es tu pensamiento de Hoy?