sábado, 25 de octubre de 2008

Asincronía


Cinco lustros no han bastado, porque me siento naciendo a cosas que no había visto, a objetos que me han pasado desapercibidos. Cinco lustros y pienso acerca de las nuevas cosas que llegan a mi vida y reflexiono sobre el hecho de si estoy llegando tarde, pero también pienso en cosas que tal vez llegaron adelantadas y es hoy cuando realmente las puedo apreciar. Esa asincronía de eventos y madurez es paradoja de tiempo en la que no sabes que es mejor, si saber antes de experimentar ó experimentar para saber.

1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Muy hermosa reflexión. de si llegaron tarde o llegaron antes aunque hasta ahora pudieras sentir.
Creo que lo más importante es que las sientes y las vives sin importar el tiempo de su llegada. Pues el tiempo es relativo.

Un abrazo Mi querido amigo
Celia

Los 5 más leidos de la semana

Y... ¿Cuál es tu pensamiento de Hoy?